SO GOOD TO BE BACK | Fashion Posts

19:24:00

Holaaaa, si, he vuelto!! Gracias por entrar aqui.
Me alegra muchísimo estar aquí de nuevo escribiendo para ustedes, mas porque ahora se vienen nuevas ideas, esto para mi totalmente es una renovación, algo con lo cual llevaba mucho tiempo recreando la intención en mi mente, entonces dije: No, ya basta de imaginar.. Vamos a hacerlo, vamos a planificar y lo vamos a lograr.

Cuento con mas experiencias para relatar y contarles, mas conocimiento, mas ideas, y la misma pasión que siempre le he puesto a todo mi trabajo!

Les cuento que, me mude a la Argentina hace 6 meses, y la verdad es que estar aquí, fuera de tu país hogar, comenzar de cero, sinceramente te da la oportunidad de renovarte, reinventar tus pensamientos, tu vida, tu rutina,tus emociones, TODO CAMBIA!! de verdad, para mi a sido un cambio radical.

Sin mas Palabreo, les voy a contar sobre el look que decidí Usar para mostrarles y caminar por las calles cerca de donde vivo ahora. Les cuento que las fotos las tomo mi novio, espero que les guste




Decidí usar una falda short en color verde militar (la conseguí en una tienda vintage que se llama Estilo Feria, me gusto tanto que compre la misma en otro color jaja) Lo combine con un top sencillo en tela de Terciopelo de una marca Argentina que se llama Brooksfield, lo combine con mis sandalias favoritas y le puse mis accesorios preferidos! 


Nunca habia pasado por esto de las estaciones, en Venezuela, especialmente en el estado Zulia todos sabemos el calorooonnn que hace jajaja y bueno, mi cuerpito costeño estaba acostumbrado a eso. Justo cuando llegue aqui comenzaba el invierno en un par de semanas, les juro, para mi fue una experiencia dura, el proceso de adaptacion fue un choque inmenso. Sin embargo esperemos que para el proximo invierno, me la lleve mejor con el, ahora en estos momentos estamos en Primavera y no
saben que feliz soy.


Me puse unos lentes porque el sol me hace arrugar los ojitos 











Ahora que estamos por terminar, les quiero compartir un top 10 de Facts de Argentina!

1• El futbol es su religion
2• La cerveza artesanal es lo mejor
3• Tomamos café y ellos Mate
4• Todos esperan el fin de semana para 'ir por una birra y comer asado'
5 • Los dulces de pasteleria se llaman Facturas
6•  Sexo casual no es un tabú
7 • los Argentinos disfrutan de los dias lindos, y lo dicen que lindo dia como para ir al parque... Que hermoso dia!
8•  El queso no sabe a nada 
9 • Nosotros arepas y ellos Milanesas 
10• Rock por siempre!!











Y bueno, eso fue todo por hoy, nos vemos todos los domingos en un nuevo post, espero les haya gustado y compartan!!

A TI, GRACIAS POR ESTAR AQUI! BESOS, P.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images