INTEGRIDAD Y LA IMAGEN EXTERIOR | Coaching de la Moda

9:20:00

Bienvenidos a otra clase de Coaching de la Moda, quiero conversar hoy sobre la integridad y la congruencia que tengamos en nuestra vida porque como seamos con nosotros mismos, somos con los demas, de manera como actuemos con nuestras cosas asi ira sucediendo nuestra vida.





Vamos con un Ejemplo simple; Si yo no cumplo mis propios compromisos, las demas personas no van a cumplir los compromisos que tienen conmigo.
Asi que tenemos que ponerle congruencia a nuestras palabras y pensamientos, como lo logramos?
Simple, las afirmaciones.




Las afirmaciones son muy poderosas, Sin embargo, no se trata solo de afirmar, y decirlo de la boca para afuera, no.. Es mas como, lo afirmo, lo siento, me analizo y lo hago, y paso final LO SOY!!
Cuando decimos la palabra Yo soy, y la internalizamos las cosas cambian;
1• Porque estas aceptandolp al momento de afirmar y decir yo soy
2• Porque de alguna manera te hizo eco y te identifico.

Entonces, para ser congruentes es simplemente conectar lo que decimos con lo que pensamos.. La mente es muy poderosa, tanto que es capaz de hacernos sentir cosas y emociones que no son ciertas, y si es capaz de eso puede ser capaz de hacernos trabajar por nuestros compromisos y metas. Una vez que la congruencia la tengamos presentes, vamos a reflejar mejor energia, reflejamos luz.. Y eso es tan importante tanto como nuestra imagen, porque de nada vale estar bien vestido y al hablar al actuar seamos totalmente contradictorios.

El estilo, la imagen, es un impulsor del éxito. Lo que transmite la imagen es importante y cuanto más consistente sea ésta con nuestra realidad interior, más poderosa será nuestra imagen exterior.


Asi que bueno, esto fue todo por hoy, muchas gracias por leer este post y espero que te haya gustado!! Nos vemos en una próxima Charla de Coaching!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images