7 FASHION FACTS PARA ESTE VERANO (+Fotos)

22:04:00


La temporada mas hot del año ya comenzó, el verano, y obvio queremos estar preparadas para combinar con la naturaleza, y al mismo tiempo lucir divinas, frescas, con prendas muy veraniegas sin dejar de ser relevantes. En este post te mostramos los <fashion facts> de este verano, y asi nos animemos a salir a la calle sin pretextos. 

MINI VESTIDOS 















JUMPSUITS 

Los jumpsuits cortos son muy adecuados, ya que son frescos y los diversos modelos y colores te transforman, haciendote lucir como la reina del verano.  
















BRALETTES

Hay una nueva tendencia que esta totalmente sensual, y es sobre esta prenda llamada BRALETTE, esto para el verano me parece que combina a a perfeccion, y le da un poco de aire a tus pechos. 











BLANCOS 

El blanco representa la paz y la inocencia, me gusta muchisimo las prendas blancas, conjuntos blancos, zapatos, camisas, vestidos.. Yo creo que para esta temporada no estaria nada mal, de inmediato al mirar blanco me teletransporta y me inspira frescura. 














CAMISONES

yo entiendo totalmente que las camisas algunas veces sean sinónimo formal, pero todo depende en la forma en la que lo uses y la tela, es muy importante a la hora de vestirla, existen texturas que son muy livianas, y por supuesto si la desabotonamos un poco tu cuerpo respirara mas. 






ACCESORIOS
Tampoco es la idea que te cargues de acceosrios pesados y muy extravagantes, unos anillos y alguna pulsera pueden ser tus aliados para complementar tu atuendo en esta temporada. 











PECHOS AL DESNUDO

Este tipo de escote esta super genial para el verano, ir a la playa, o incluso para usarlo formal. Estos se ven muy bien en chicas de pocos senos, realmente me encanta como luce. 












Esto fue todo, espero les haya gustado.
Si les gusto compartanlo en sus redes sociales de preferencia usando la etiqueta
#SummerFashionFacts 

Besos, P.









Imagenes por WeHeartIt

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images