REVIEW LABIALES JACKELIN | #MyMakeUp

7:07:00


Hola chicos, como estan? Espero que muy bien.. 
Les quiero contar que hace mucho mucho tiempo, habia comprado labiales Jackelin, incluso ya tengo varios desgastados, y a mi me parecian super geniales, y no fue hasta ahorita que la gente como que, se dio cuenta y ahora estan a la venta en casi todos lados. 
Hoy les voy a hacer un review con mi sincera opinion sobre estos labiales. Me enviaron tres labiales nuevos (que eran los colores que no tenia) pero entonces yo saque todos los demas y empecé a probar y me dije: Esto lo tengo que compartirrrrrr!!! 
Espero que lo disfruten, yo les dejo todos los nombres de mis favoritos para que ustedes puedan ir con mas informacion a adquirirlos. 






Estos de aqui son todos los cafés, se ven super hiper mega bellisimos, y duran una eternidad. 





MOCHA 28

VIOLET 44

PETALO 64

COFFE 16


Y listo eso fue todo por hoy.. Gracias por leerme una vez mas, esperamos pronto puedan verme en videos. Que tengan un buen inicio de semana, Besos, P.



Agradecimientos

Libelula Store 
Por tan lindo regalo. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images