MIS COSAS FAVORITAS | + BONUS

13:00:00

Hola de nuevo ¿que taaaal? bueno, como ven el titulo del post, les quiero compartir las cosas que mas he estado usando y las que mas me han gustado, las considero como mis favoritas.. Y al mismo tiempo quiero contagiarlos y animarlos a que puedan usar lo mismo, por que de verdad que están demasiado cool.. Me hiper encanta todo lo que verán aquí.


Cositas Grises.
me gusta mucho el color gris en la ropa, pienso que se ve muy bien y puede combinarse facilmente. 















Lentecitos.
Los lentes tambie son mis favoritos, pero ahorita como que estan mas de moda estos que ven acà, y los diseños de verdad cautivan. Me gustan mucho. 








Esmaltes en tonos pastel.
 En las uñas yo no soy de usar muchos diseños y cositas, si a ustedes les gusta genial.. Pero en lo personal las prefiero lisas sin decoraciones. Y ultimamente me tiene loca los colores pasteles, hay exactamente dos que estoy usando, y es que me quito uno, y me las pinto del otro color, y asi hahaha.






Relojes vintage.
Yo muy poco usaba reloj, por que nunca encontraba uno lo suficientemente parecido a mi.. Hasta que ¡zas! salieron unos modelitos Vintage, y muy minimalistas que como ya saben me gusta muchísimo.








B   O   N    U  S 

Hoy les traigo un bonus pack, sobre 5 cositas sobre mi que muy pocos saben. Asi me van conociendo un poquito mas. 

1. - Soy una persona requete distraida, muchisimo, o sea yo puedo estar hablando contigo y de repente me callo, por que me distraje con alguna cosa, y hasta se me olvida el tema de conversacion. 

2.- No me gusta hablar mucho por telefono, de verdad si hay algo que me puedan decir por mensaje, haganlo, y evitense llamarme., Por que es que odio los silencios incomodos y andar con el telefono pegado al oido.

3.- Me gusta mucho cantar, disfruto hacerlo.. Aunque no lo hago bien no me importa, me gusta hacerlo.

4.- Tengo un humor increible de verdad, de cualquier chiste me puedo reir, y digo unos chistes que solo yo les encuentro gracia, y por lo tanto eso no les hace gracia a los demas y dicen que mis chistes son malos, pero en fin si, TENGO CHISTES MALOS.

5.- Hablo muy muy rapido y digo palabras que son raras para mucha gente, pero aja, soy maracucha como quieren que hable despacio si asi hablamos nosotros.. y lo de las palabritas bueno, es una combinacion que siempre hago extrañita ahi para expresarme. 


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images