EL TIPO DE TOP QUE TE FAVORECE | #FashionTips

10:45:00

 Si hay algo que las mujeres tenemos claro es que no todos los cuerpos son iguales, es decir, nuestra contextura es diferente, algunas somos de pechos pequeños y cintura ancha, otras todo lo contrario y cada vez se nos dificulta tratar de encajar en ese Top perfecto y que este en tendencia.. Pero yo digo, y te demuestro que en este Post, puedes encontrar el que mas te favorezca y porsupuesto, que luzcas a la moda. 

Lo primero es, LINEAS! Si, hay que tener cuidado, aunque son una prenda muy trendy, el estilo de estas debemos saberlo escoger. Las lineas muy gruesas y separadas tienden a hacernos ver con mas volumen, intenta unas lineas no tan gruesas, y que esten casi juntas o con una separacion considerada.Si eres bajita, las lineas en direccion vertical nos hacen lucir mas alargadas, asi que es ideal en pantalones para lucir mas alta. En tops, tambien es ideal si las lineas son muy muy finitas Te dejo aqui algunos ejemplos de las que deberias buscar. 







Lo siguiente es, los escotes.. no tienes que tener miedo de usar escote si no eres de pechos grandes, al contrario, creo que se ven muy lindos y delicados, ahora, si tienes pechos grandes de igual forma luciran bien. Lo que te aconsejo aqui es, que si no quieres lucir tanto tus atributos, no utilices estampados muy pequeños, y prueba algo mas neutro, con colores basicos.








Tip: ¿Sabias que...? El color negro en la prenda adecuada te hace lucir mas delgada.. Pues lo oscuro le hace sombra a tu silueta y esconde eso que no quieres que de vea. 


Si eres de brazos muy delgados y eso te acompleja, las camisas Off-Shoulder con mangas son ideales para ti.. Siempre escoge con la que te sientas mas comoda, ya sabes a la moda lo que te acomoda. 





Estos son los tips que yo mas recomiendo.. 
Pero hay que recordar la regla basica: 
• Si eres de cuerpo redondo, evita los estampados llamativos y usa colores que neutralicen tu figura • 

• Si eres muy delgada coloca estampados donde creas que deberias tener mas volumen y evita usar cosas muy ajustadas • 

Definitivamente los tops, son algo que estan hechos para todas las mujeres y hay muchisimos diseños para cada gusto, sal de esa piedra e intenta cosas lindas y que te favorezcan, sal de tu zona de confort. 





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images