TENDENCIAS 2017 - CABELLOS

13:11:00

Las tendencias se reinventan cada vez mas, desde la ropa y calzado hasta el maquillaje y cabello, en esta oportunidad les quiero mostrar varias estilos de cabello que son tendencia esta temporada y que asi no lo sean, se ven bellisimos. Disfruten.


BALAYAGE 
la gente dice que esto es ''Californianas'', pues no.. esto es algo muy distinto se trata de un degrade que le da highlight a tu cabello. No importa el tamaño ni el color que lo tengas siempre y cuando sean los tonos adecuados con los que trabajes.



















MIDDLE HAIR

Este es el cabello medio, es decir ni muy largo ni muy corto, muchas celebridades han optado por ello, la verdad es que a mi me encanta, y cuando son con ondas se ve mas vivo!! 










MEDIO CHONGO 

Si, asi es.. este mismo que ustedes ven aqui es lo que es tendencia, a mi me fascina como se ve, en especial en esos cabellos voluminosos y sanos! te atreves? 
















Esas fueron unas de mis tendencias favoritas en el cabello.. Espero les guste muchisimo y lo intenten. 
Besos, P.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images