PRENDAS ESENCIALES PARA EL OTOÑO | #MustWear

9:47:00

El otoño llego en muchos paises, y con el tendencias que arrazan durante esta temporada de Sptiembre - Octubre - Noviembre y algunas nos acompañan hasta las festividades de Diciembre. En donde vivo no hace Otoño, pero me gusta llevar esas vibras a donde voy ¿Y como se hace? pues con estas prendas esenciales que hoy te muestro donde veras un gran aire  de la moda en los 70's .

Estas son cosas que yo considero, tu las puedes adaptar a tu gusto y si es de tu agrado usarlas o no.. 



BLUSAS
Las blusas que muestran los hombros esta temporada obviamete son un must-wear, y hay mas aun, con sus diseños originales son muy otoñales. En colores Gris - Verde y Vinotinto, creo que se ven de maravilla.  





Sweater Weater.
Los sweaters y gabardina van perfecto, esto por todos lados dice ''OTOÑO'' si se fijan bien, el diseño que predomina es muy suelto, con mas ondas y se ven geniales. Las mangas con un estilo en particular, y el corte en la parte de abajo es mucho mas liberal y no ajustado al cuerpo.  





BOTAS O BOTINES

Las botas son un must- have indispensable en el closet de una mujer, y es que de diferentes estilos.. Pero sin duda en piel de gamuza o velvet (terciopelo) se ven increibles y van justo con esta estacion. 




 Zapatos de Charol 
A mi me encantan este tipo de zapatos, que parecen de hombre, pero son para damas, y es que eso de que haya cosas ''de hombre'' para mujer me parece increible y sexy.. Estos modelos a mi me fascinan, yo creo que estaría muy bien combinarlos con vestidos, jeans, faldas.. ¡Con lo que sea! se ven muy chic. Yo les doy un Si. 






VESTIDOS 
Los vestidos de esta temporada estan bien bonitos, son de estilo mas sueltos, holgados, combinados con estampados que le dan ese aire otoñal en colores cafés.. Vino - Marron - Blanco- Gris - Negro - Naranja . Y por supuesto el Terciopelo que yo creo que se ve genial. 






Pantalones bota ancha 
Si, asi es, adios a los skinny jeans, y estan de vuelta estos pantalones.. Obviamente si es de tu gusto seguir usando tus skinny jeans, no esta mal. En lo personal siempre estoy abierta a probar tendencias y si tu tambien pues que esperas para unirte. 
Los pantalones bota ancha si los combinas con unos zapatos altos hara ver tus piernas mucho mas estilizadas y por supuesto si eres pequeña te hara lucir mas alta. 



                                         Lentes                                        Aunque ya esto es opcional, no podia dejar de compartirles estos increibles diseños de lentes de sol. Son increibles y son muy buen complemento para los atuendos en estas epocas. Encuentra tu favorito. 
















Esto fue todo, espero que les haya gustado, gracias una vez mas por leerme. Nos vemos en otra, 
Besos, P.



Imagenes por

WeHeartIt.com
Polyvore.com

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images