Ropa ideal para ir a clases con estilo.

11:55:00


Estrenando nueva apariencia del blog!!! ❤ 💛 


Ya no saber que usar en tu nuevo comienzo a clases?. Tranquila que acá te decimos lo mas ideal para tu regreso. 

Te voy a mostrar 4 cositas que hoy en día estan trend, y creo que son piezas que dan mucho estilo con lo que decidas usarlo, siemplemente es la manera perfecta de complementar tu outfit... 



1. VESTIDOS O CAMISONES. 
Son cosa muy sencilla, pero se estan llevando mucho ya que son muy frescos y por su puesto bonitos. Tu puedes usarlo con lo que quieras, por que son de colores estándar, mas básicos.. 





2. Tenis o botines.
Ya que vas clases, es adecuado que estés cómoda, estos se pueden combinar con cualquier cosa.. A mi me gusta mucho como se ven con vestidos, tu solo ponle el estilo que desees. 



3. CHAQUETAS O CHAMARRAS.
Ok, yo se que ya les habia hablado de las bomber jackets pero es que definitivamente me tienen enamorada estos modelitos de chaquetas.. Le da un toque divertido a cualquier atuendo simple. Asi que, esa es la clave.  




4. BOLSOS.
Por ultimo, si eres de las que prefieren guardar tus libros en vez de llevarlos en la mano, estos bolsitos son perfectos para ti. De estos los modelos existentes son en gran cantidad. Me parecen super coquetos. 




Finalmente esto fue todo.. Espero les haya inspirado.
                                                        Besos, P.
             
                                                                                         Writen by Pamela Bueno 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images