#HairStyle | Descubre las nuevas tendencias en el cabello 2016

18:37:00


Yo soy fan del Hair Stylist, y por supuesto que tener el cabello sano es lo primordial, y se que muchas de nosotras tenemos un estilo diferente o bien sea que tenemos el mismo corte desde hace mucho. Mi intención total con este post es que descubramos las nuevas tendencias que nos traen los estilistas, desde el color, hasta el corte y el peinado, si tienes el cabello largo,corto, liso, rizado siempre habrá alternativa para ti. 

Yo estoy encantada.



Este peinado consiste en usar dos chongos, o uno solo al medio.. A mi me gusta mucho, me parece bien usarlo casual y formal, tengas el cabello largo o corto, se te verá super bien.









Aca esta esta idea en color lila, los cabellos platinados esta muy a la moda hoy, yo creo que esto es para las chicas mucho mas atrevidas y me encanta que quieran ser de esta manera tan única. Siempre es bueno atrevernos a todo.  








El mismo platinado en gris, con unas ondas super sexy.    





Si no te parece buena idea el platino, pues intenta unos highlights, 
A mi me fascinan, en cabello largo o corto pienso que es muy chic.






Si lo tuyo es el cabello mas discreto y tenerlo recogido, pues tenemos mas ideas para ti.











 Las trenzas por supuesto que encabezan en la lista, a parte de que sacan de apuros a cualquiera quedan  hermosisimas. Yo trenzarme con mi misma mano me cuesta muchísimo y nunca quedan como quisiera, si tu puedes pues no pierdas la oportunidad. Me gusta en cualquier parte del cabello pienso que nos hace tener una apariencia de chica mala. 












You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images