TENDENCIAS - GALERÍA DE FOTOS-

23:07:00

Hola! en este post traigo una galería de fotos donde muestro todas las tendencias y algunos ''facts'' que estan super trendy ahora, no es una máxima tendencia, algo muy innovador, pero es lo que mas se ha usado es decir esto es un MUST WEAR... y la verdad aquí hay cosas que a mi me encantan, y espero que a ustedes también.

El corte de cabello que es un ''MUST''
Adios melena larga, este corte es el must del año, no porque asi lo sea tienes que cortar tu cabello... Hay personas que les gusta el cambio y se atreven a tener un look distinto o cambiar algunas cosas físicas. 






Las bragas, o pantalones de peto son tendencia, son de un estilo mas vintage y se ven bien asi.. 



En vestidos yo se que hay una gran variedad, demasiados!! Pero este sin duda es mi favorito y el de muchas.. El vestido o top con corte ''halter'' a mi me parece muy sexy. ♥ ♥ 








Este otro que no es estampado, muy monocromático. 

En los accesorios hay un tipo de cadenas que se llaman ''Body-chains'' Estas van desde el cuello hasta parte del torso y las caderas.




PANTALONES




                                                           ¡BUENA COMBINACIÓN! 




Las lineas a pesar de que son un basico de closet estan en la categoria trendy.. Lo bueno de tener prendas básicas es que puedes varíar el uso, y combinarlos de muchas formas, es el tip que te doy.


                                     En las uñas veo mucho, los colores pasteles.. y anillos.

     


BRONZER.. Adios a las mejillas de candy-candy , intenta mejor contornear tu rostro con colores tierra o tonos mas oscuros, bronzer tal vez, o simplemente un rosa quemado.. 



      ¡¡Algunos outfits!! 








Espero bloggearles de nuevo..
¡Besos!  P. 

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images