Guía de estilo - ATUENDOS.

21:33:00

¡Bienvenidos!
y feliz año nuevo 2015.
Año nuevo, una nueva apariencia del blog espero que les guste.
Este año quise renovar varias cosas, y empezar con buen pie.
Voy a dedicarme mas a esto cada vez que pueda ya lo decidí, como también a escribirles un poco de mis cosas personales y cosas que ojala los motiven, y no se aburran, eso y mas.Les mando miles de besos y en verdad gracias por estar aquí.




Guia de estilo.
atuendos 2015.

Todos sabemos ya que el must have de hoy son los ripped jeans y un sweater,y cosa que se ve muy relajado para cualquier ocasión o sea no estas apretada ni nada de esas cosas. Basicamente este estilo a continuación  es como un estilo mas particular, no es HIPSTER por si lo están confundiendo, el hipster es otra cosa, esto es mas como ligar el vintage con con lo minimalista y en fin como sea la verdad es que a mi no me gusta etiquetar los atuendos ni la forma de vestir (si es hipster, si es rocker, si es vintage) lo único que se es que  las combinaciones siempre varían dependiendo del gusto cada quien,sin tener que catalogar un estilo o tendencia..

Este atuendo la verdad es que me encanta, se ve muy practico para usarlo de día y de noche, cambiando algunas que otras cosas de acuerdo a la ocasión, este vestido tiene un detallito con las flores que me tiene enamorada...

Lo que le da el toque aqui, son los fabulosos zapatos. Gris y negro es una buena eleccion, el detalle del short con un encaje se ve bastante lindo, le da un toque femenino al atuendo, y combinando con estas botas cambia todo y lo hace ver ¡BOM!


Puedes alternar tu figura de esta forma, arriba, o sea en la parte del top puedes usar algo suelto mas holgado y que no te ajuste mucho, y si te quieres ver sexy y reafirmada puedes usar una  falda a tubo que moldee bien tu figura y abajo de haga ver liviana.. lo demás es tu opción combinarlo con botas, sandalias, todo depende el gusto.

High pants & Short sweater , buena combinación.. las cosas que están a los lados son solo inspiración.por eso se parecen un poco al atuendo.



Este atuendo me parece muy lindo, yo me lo imagino con una infinidad de zapatos y outwears, sin duda te hace ver delicada, femenina y sencilla.¡Vaya clase!



INSPIRATE EN ESTOS ESTILOS.






 




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images