HAUL - Prendas que te haran lucir bien esta navidad.

16:11:00

Estas son unas prendas que tanto me encantan, y que nos harán lucir de pelos esta navidad.. 
 Estan los sombreros que me tienen enamorada, estos sombreros vienen de muchas formas y colores. Esta prenda nos hace ver clásicas y le da un distinto toque a tu atuendo, de verdad que las recomiendo. INTENTENLO.


 Tambien me gustan los abrigos o sweaters que vienen con prints como los que esta en la imagen,y ademas en algunos lugares hace frio esta navidad y que mas abrigo que esto, son cómodos y versatiles para combinarlos.
 Amo los kimonos, también le dicen cardigan,tunicas y otros que ni recuerdo.. esta prenda me gusta mucho porque son muy bohemias y de paso que no son nada formales y pesadas, al contrario lo podemos usar para cualquier ocasión y darle un cambio a tu look, hay unas que vienen súper largas que casi arrastran y otras cortas, tu solo elige el complemento perfecto de tu atuendo esta navidad.
 Los ripped jeans, o pantalones rotos.. de verdad es que hace tiempo que no los veía por ahi en las tiendas, y ahora regresaron.. a mucha gente le parece inusual comprar algo roto, pero la verdad es que estos pantalones nos van bien, solo hay que saberlos combinar..
 Me super encantan estas botas, ya no son las combat boots, ahora son estas que parecen mas como unos botines, para mi se ven mas formales y coquetas, me gustan muchisimo. Anotado para esta navidad.
 Ustedes diran: ''pero son unos vestidos sencillos'', EXACTO, esta ahi el secreto.. estos vestidos o blusones como les dicen también son fáciles de usar, lo importante es colocarles el accesorio perfecto.. aquí puede variar cada una de las cosas, botas, sombreros y una infinidad de cosas con las que los puedes usar, porque recuerda que no se trata de usarlo una vez se trata del distinto uso que le des..
 Full accesories, muchos accesorios para esta época, muchos anillos, pulseras o un collar bastante resaltado, pero OJO.. jamas los uses juntos o con un atuendo muy recargado.. eso es solo para adornar tu atuendo cuando esta aburrido..
y por ultimo los abrigos, hay una gran cantidad de abrigos que yo usaría, están los trench, los faux fur que esos esos como de piel de peluche, y las chamarras (así le digo).. y como ya saben solo hay que buscarles la parejita perfecta y listo..


Imagenes by Polyvore.com
Set de Combinaciones por Pamela Bueno
(buttefly_015 on polyvore)
Para mas asesoramiento en imagen contactame.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images